Mi nombre es Bharath Valdivia Rodríguez, nací en Lima, Perú. Me dedico a la fotografía hace 10 años, es mi gran pasión. Me gusta transmitir algo a través de mi trabajo, siempre respetando lo que se quiere reflejar.
Todo empezó con un viaje a Cusco, Perú. Para mi primera visita a Machu Picchu, con mi hermano, tuve la gran suerte de llevar una buena cámara prestada de mi papá (también fotógrafo), y desde ahí no he parado.
He tenido la oportunidad de trabajar con todo tipo de empresas y personas y culturas, de esa forma entendiendo a cada uno he podido aprender mucho de muchas cosas. Además siempre me ha gustado aportar con ideas creativas y trato de entender a fondo a la persona con la que debo trabajar. Realizo fotografías también por gusto propio, puedo ir a un lugar donde me apetece a disfrutar de la naturaleza o una hermosa vista de la ciudad y ver desde diferentes perspectivas la vida y así captarla en una fotografía.
Me he especializado en muchos estilos; nunca estuve de acuerdo con que uno debe especializarse en un solo estilo e inclusive a una sola cosa en la vida.
Además soy un empresario que, a lo largo del tiempo, ha desarrollado la capacidad de ayudar a las personas a crear o mejorar sus negocios aportando con ideas creativas, tecnología y marketing.
Mi experiencia como diseñador gráfico me ayuda a dar vida a las ideas y proyectos de las personas de una manera más completa. Además, como fotógrafo versátil, me especializo en fotografía publicitaria, corporativa, arquitectónica y de viajes. Fuera de mi trabajo, disfruto de aprender nuevas cosas, la cocina y música como forma de expresión artística, así como del ajedrez, un juego que exige tanto estrategia como creatividad.
Mi objetivo nunca ha sido ser alguien famoso, ni reconocido, de hecho me considero una persona reservada. Casi el 100% de los trabajos que he hecho han sido por recomendaciones y eso me agrada, pues hablar de mi como persona y de mi trabajo.
Espero seguir con esto muchos años más, y tengo muchos proyectos en mente, que sé que voy a cumplir.